5 E-commerce Mitos acerca de la Seguridad que Usted Debe Dejar de Creer

En 2020, estamos viendo que la industria del e-commerce llegará a su cenit. Con la gente encerrada en sus casas el único recurso que tienen es a comprar productos en línea. Sin embargo, los consumidores siguen siendo sumamente preocupados por la privacidad y la seguridad de que los sitios web de comercio electrónico ofrecen. Esta preocupación no es completamente fuera de lugar porque no son muchas las amenazas que azota el comercio electrónico de la industria como el malware, la violación de los datos, el pago de los fraudes, espionaje, ataques de denegación de servicio, etc.

Hay un montón de seguridad de las ideas falsas y obsoletas ideas prevalecientes en la industria. A través de este artículo vamos a tratar de reventar la más común de e-commerce de seguridad de los fraudes y los mitos. Los lectores deben tener en cuenta que esta lista no es de ninguna manera exhaustivo de toda la información incorrecta acerca de la seguridad del comercio electrónico haciendo rondas en el internet, pero estos son, con mucho, el más común y el más perjudicial para su negocio.

1. Tengo un pequeño negocio. Los Hackers no se dirigen a mí.

Este es el más común de todos los mitos. Un famoso experto en ciberseguridad Stephane la Nappo es así, "Uno de los principales ciber-riesgos es pensar que no existen."

Los propietarios de tiendas Online tenemos esta idea de que los hackers no son después de ellos ya se están ejecutando un pequeño negocio. Aquí hay un par de hacking estadísticas que se va a romper este mito aquí:

  1. El 43% de Todas las Violaciones de los Datos de Destino de las Pymes
  2. El 83% de las Pymes Carecen de los Fondos para hacer frente a las consecuencias de un ciberataque
  3. Hubo un 424% de Aumento en los Nuevos y Auténticos de los Incumplimientos de las Pequeñas Empresas en el 2018

(Fuente: https://www.thesslstore.com/)

Muy frecuentemente, los hackers buscan las pequeñas y medianas empresas para hackear como en comparación con el gigante queridos. Hay dos razones para esto:

  1. Las pequeñas empresas invierten menos en su infraestructura de seguridad y son más fáciles de piratear
  2. Las pequeñas empresas les proporcionan la comodidad de estar en el anonimato. El miedo de atraer la atención (como habría sido el caso con una gigantesca nombre) sólo se desvanece con SMB.

Saber que existen riesgos, sin importar el tamaño de su negocio.

2. Invertir en seguridad no da devuelve

Todo el que se ejecuta un negocio en línea puede decir que hay un constante equilibrio entre la seguridad y el costo de la seguridad en el cual el costo de la seguridad, más a menudo que no, se lleva a la tierra más alta. Esto resulta en que los dueños de negocios a su vez a los suplentes, la reducción de costes e-commerce soluciones de seguridad.

 

3. He exploró a fondo mi sitio web. Tenemos nada de que preocuparse

La seguridad cibernética es siempre cambiante y en constante evolución. Lo que se consideraba como la mejor práctica de seguridad de dos años atrás, no puede ser tan eficaz en la actualidad. Esto es simplemente porque los hackers y estafadores están continuamente buscando nuevas formas de hacer daño a su negocio. Se idean nuevas formas de entrar en su sitio web. Así que usted debe proteger. No hay ninguna garantía de no llegar hackeado si usted hubiera digitalizado por lo tanto, tenemos que desarrollar nuevas formas de obtención de ésta.

 

4. La seguridad es la responsabilidad del equipo de seguridad solamente

Otro mito que prevalece en la industria del e-commerce es que sólo el equipo de seguridad no de seguridad. He escuchado a las partes interesadas diciendo: – "he contratado a un equipo de seguridad, se debe hacer de la seguridad para mí." Mientras que la contratación de un equipo de seguridad no toma mucho de la carga de sus hombros, nunca implica a usted o a otros empleados que no tienen ninguna parte para jugar ahora.

No! La seguridad es una responsabilidad compartida y que debe ser tratado de esa manera.

Un seguro de negocio tiene que tener a todos sus empleados siguiente segura prácticas para mantener su seguridad intacta. Un empleado incauto puede abrir más arriesgado puertas de su tienda. Por lo tanto, las empresas que se basan enteramente en un mismo equipo de seguridad que terminan sufriendo mucho.

El otro aspecto de esto es – mientras esforzamos para proteger su dirección de e-commerce de fuerzas externas, usted también debe permanecer vigilante para que dentro de los ciber-riesgos. Empleados descontentos, astuto miembros, y descuidado personales pueden suponer un riesgo aún mayor de su e-commerce. Usted debe tener una política de seguridad en el lugar para evitar este tipo de incidentes.

 

5. Siguientes normas de seguridad automáticamente hacer que mi negocio seguro

Mientras que asegura una contraseña segura imparte un cierto nivel de seguridad a su cuenta, es que nunca se cree que es impenetrable. Del mismo modo, las prácticas de seguridad debe ser visto como parte del mantenimiento de la seguridad y no la solución definitiva para todos los e-commerce problemas de seguridad. Por todos los medios, disfrutar de las actualizaciones, copias de seguridad, configuraciones, pero no entienden que esto es todo lo que usted necesita hacer. La seguridad es un proceso complejo y no todo el mundo es bueno en ello. Esto es por qué usted debe invertir en una herramienta de seguridad que proporciona 24*7 seguimiento y la protección de su tienda de comercio electrónico.

Estos fueron algunos de los conceptos erróneos más comunes que los propietarios de las tiendas tienen respecto a su seguridad del sitio web.

¿Aún no tienes tu tienda?
Crear una tienda en línea de InSales
¡Todo para ventas ya está adentro!
También te puede interesar:

Offer Deadline Call to action es la ley principal de la publicidad. ¿Cómo escribir un anuncio de venta?

19.10.2022
Publicidad efectiva no solo es un diseño llamativo, sino también un relleno de texto. La mayoría de las ofertas promocionales...

Cross-sell y Up-sell: ¿cuál es la diferencia y cómo aumentar el importe del pedido?

12.10.2022
Hay dos enfoques populares para aumentar las ganancias de una tienda en línea: Cross-sell y Up-sell (venta cruzada y aumento...

Compras online con entrega de productos por suscripción

05.10.2022
Por alguna razón, bajo la palabra "suscripción", las personas mayores entienden la suscripción a revistas y periódicos, y los más...

Ventas repetidas y formas de retener clientes: ejemplos, estrategias eficaces, normas

28.09.2022
El ambiente de sana competencia dicta sus condiciones de formación y desarrollo de cualquier tipo de negocio. Uno de los...

Creamos una estructura de la tienda online: cómo clasificar correctamente los productos en categorías

21.09.2022
La creación de una tienda en línea rentable requiere una comprensión de cómo funcionan los motores de búsqueda, cómo las...

Cómo escribir una descripción de la ficha de producto para la tienda online

14.09.2022
El algoritmo de los motores de búsqueda está diseñado de tal manera que las páginas de las tiendas en línea...

Creación de una base de clientes para la tienda online y su mantenimiento

07.09.2022
Para optimizar el funcionamiento de la tienda en línea, es necesario crear una base de clientes. Por supuesto, después de...

Embudo de ventas para la tienda online: Una guía completa

31.08.2022
La cantidad de pedidos aumentará con precisión si el camino del cliente hacia la compra es corto y conveniente. Para...

Trabajo con testimonios negativos de los clientes: cómo luchar contra el negativo

24.08.2022
Un trabajo con personas siempre sugiere que algunos clientes pueden estar insatisfechos. En el mejor de los casos, escribirán su...

¡Comienza gratis!

Consíguelo todo de una vez:Soporte técnico 24/7, Plantillas receptivas,Recomendaciones de promoción

¡Tienda online gratis para los primeros 10 clientes!
Con soporte técnico 24/7 ・ pasarelas de pago conectadas y diseño responsive