En 2020, estamos viendo que la industria del e-commerce llegará a su cenit. Con la gente encerrada en sus casas el único recurso que tienen es a comprar productos en línea. Sin embargo, los consumidores siguen siendo sumamente preocupados por la privacidad y la seguridad de que los sitios web de comercio electrónico ofrecen. Esta preocupación no es completamente fuera de lugar porque no son muchas las amenazas que azota el comercio electrónico de la industria como el malware, la violación de los datos, el pago de los fraudes, espionaje, ataques de denegación de servicio, etc.
Hay un montón de seguridad de las ideas falsas y obsoletas ideas prevalecientes en la industria. A través de este artículo vamos a tratar de reventar la más común de e-commerce de seguridad de los fraudes y los mitos. Los lectores deben tener en cuenta que esta lista no es de ninguna manera exhaustivo de toda la información incorrecta acerca de la seguridad del comercio electrónico haciendo rondas en el internet, pero estos son, con mucho, el más común y el más perjudicial para su negocio.
1. Tengo un pequeño negocio. Los Hackers no se dirigen a mí.
Este es el más común de todos los mitos. Un famoso experto en ciberseguridad Stephane la Nappo es así, "Uno de los principales ciber-riesgos es pensar que no existen."
Los propietarios de tiendas Online tenemos esta idea de que los hackers no son después de ellos ya se están ejecutando un pequeño negocio. Aquí hay un par de hacking estadísticas que se va a romper este mito aquí:
- El 43% de Todas las Violaciones de los Datos de Destino de las Pymes
- El 83% de las Pymes Carecen de los Fondos para hacer frente a las consecuencias de un ciberataque
- Hubo un 424% de Aumento en los Nuevos y Auténticos de los Incumplimientos de las Pequeñas Empresas en el 2018
(Fuente: https://www.thesslstore.com/)
Muy frecuentemente, los hackers buscan las pequeñas y medianas empresas para hackear como en comparación con el gigante queridos. Hay dos razones para esto:
- Las pequeñas empresas invierten menos en su infraestructura de seguridad y son más fáciles de piratear
- Las pequeñas empresas les proporcionan la comodidad de estar en el anonimato. El miedo de atraer la atención (como habría sido el caso con una gigantesca nombre) sólo se desvanece con SMB.
Saber que existen riesgos, sin importar el tamaño de su negocio.
2. Invertir en seguridad no da devuelve
Todo el que se ejecuta un negocio en línea puede decir que hay un constante equilibrio entre la seguridad y el costo de la seguridad en el cual el costo de la seguridad, más a menudo que no, se lleva a la tierra más alta. Esto resulta en que los dueños de negocios a su vez a los suplentes, la reducción de costes e-commerce soluciones de seguridad.
3. He exploró a fondo mi sitio web. Tenemos nada de que preocuparse
La seguridad cibernética es siempre cambiante y en constante evolución. Lo que se consideraba como la mejor práctica de seguridad de dos años atrás, no puede ser tan eficaz en la actualidad. Esto es simplemente porque los hackers y estafadores están continuamente buscando nuevas formas de hacer daño a su negocio. Se idean nuevas formas de entrar en su sitio web. Así que usted debe proteger. No hay ninguna garantía de no llegar hackeado si usted hubiera digitalizado por lo tanto, tenemos que desarrollar nuevas formas de obtención de ésta.
4. La seguridad es la responsabilidad del equipo de seguridad solamente
Otro mito que prevalece en la industria del e-commerce es que sólo el equipo de seguridad no de seguridad. He escuchado a las partes interesadas diciendo: – "he contratado a un equipo de seguridad, se debe hacer de la seguridad para mí." Mientras que la contratación de un equipo de seguridad no toma mucho de la carga de sus hombros, nunca implica a usted o a otros empleados que no tienen ninguna parte para jugar ahora.
No! La seguridad es una responsabilidad compartida y que debe ser tratado de esa manera.
Un seguro de negocio tiene que tener a todos sus empleados siguiente segura prácticas para mantener su seguridad intacta. Un empleado incauto puede abrir más arriesgado puertas de su tienda. Por lo tanto, las empresas que se basan enteramente en un mismo equipo de seguridad que terminan sufriendo mucho.
El otro aspecto de esto es – mientras esforzamos para proteger su dirección de e-commerce de fuerzas externas, usted también debe permanecer vigilante para que dentro de los ciber-riesgos. Empleados descontentos, astuto miembros, y descuidado personales pueden suponer un riesgo aún mayor de su e-commerce. Usted debe tener una política de seguridad en el lugar para evitar este tipo de incidentes.
5. Siguientes normas de seguridad automáticamente hacer que mi negocio seguro
Mientras que asegura una contraseña segura imparte un cierto nivel de seguridad a su cuenta, es que nunca se cree que es impenetrable. Del mismo modo, las prácticas de seguridad debe ser visto como parte del mantenimiento de la seguridad y no la solución definitiva para todos los e-commerce problemas de seguridad. Por todos los medios, disfrutar de las actualizaciones, copias de seguridad, configuraciones, pero no entienden que esto es todo lo que usted necesita hacer. La seguridad es un proceso complejo y no todo el mundo es bueno en ello. Esto es por qué usted debe invertir en una herramienta de seguridad que proporciona 24*7 seguimiento y la protección de su tienda de comercio electrónico.
Estos fueron algunos de los conceptos erróneos más comunes que los propietarios de las tiendas tienen respecto a su seguridad del sitio web.