InSales es una solución lista para usar para crear tiendas online sin tener que profundizar en las complejidades técnicas de crear un sitio web. Toda la funcionalidad necesaria para la tienda en línea ya está dentro. InSales no requiere ser modificado, instalado en el alojamiento. Aquí no es necesario crear y configurar la base de datos: todo ya está configurado y funcionando, basta con registrarte en insales.com, agregar tus productos en la tienda creada, configurar los métodos de envío y pago, conectar tu dominio al sitio web y ya podrás comenzar a vender.
En lugar de un CMS tradicional, hemos creado un servicio integral. Es mucho más conveniente para las empresas trabajar con un contratista que asume todas las tareas técnicas: elaboración y desarrollo del sistema de gestión de la tienda, integración de nuevos métodos de entrega y promoción, alojamiento, escalado de carga, administración, rechazo de ataques DDoS. InSales substituye un departamento profesional de TI, por una tarifa de suscripción muy razonable, muchas veces menor que el salario de un empleado a jornada completa.
Nuestro servicio ha sido creado para que tú, como propietario de la tienda, no tengas que resolver problemas técnicos y contratar especialistas técnicos en lugar de organizar un negocio.
El precio de cada plan, además de la funcionalidad descrita en la página de planes, incluye alojamiento ilimitado, una potente plataforma para crear tiendas online, soporte técnico las 24 horas, plantillas receptivas listas para la tienda en línea, integraciones con servicios de terceros para ampliar la funcionalidad de la tienda online y asesoramiento ilimitado sobre la configuración del sitio web proporcionado por nuestros especialistas.
Cada plan incluye una cierta cantidad de mejoras gratuitas. Este es el trabajo de diseño del sitio web, que no toma más de 15 minutos del tiempo de nuestro especialista técnico.
Podrás cambiar la plantilla del sitio web en cualquier momento a través del back office de tu tienda. Para hacerlo, abre la sección "Diseño → Galería de temas”.
Selecciona una plantilla de la galería y haz clic en el botón "Instalar", para plantillas gratuitas, o "Comprar plantilla", para las de pago.
La plantilla seleccionada se agregará en tu sitio web en la sección de temas instalados, pero NO se instalará como lo principal. Luego, en la sección "Diseño" de back office podrás ver esta plantilla haciendo clic en "Vista previa" y establecerla como la principal haciendo clic en "Publicar".
En InSales se puede conectar tu propio dominio o elegir y comprar uno nuevo directamente en el back office.
El Sistema emitirá una factura, después del pago de la cual serás capaz de registrar un dominio. El dominio se configurará automáticamente y se conectará a tu sitio web.
Si ya tienes un dominio comprado anteriormente, debes especificar nuestros servidores NS en la configuración del dominio de tu registrador: ns3.insales.ru y ns4.insales.ru.
Instrucciones: Cómo conectar un dominio al sitio web
Instrucciones para configurar un email en el propio dominio
Instrucciones para trabajar con productos en el sitio web
Instrucciones para trabajar con modificaciones de productos
En la mayoría de las plantillas, podrás cambiar el esquema de color del sitio web tú mismo(a). Todos los cambios de color se realizan en el Editor de estilos en la sección "Diseño → Personalizar".
Además, en el Editor visual existe la posibilidad de ajustar fácilmente la gama de colores de todo el sitio web.
Al cambiar la configuración en el Editor visual, asegúrate guardar los cambios para que se reflejen en el sitio web. Te recomendamos que explores todas las posibilidades del Editor visual: ya que dispone de muchas cosas útiles.
La instalación del logotipo se realiza a través del Editor visual del sitio web.En el Editor visual encontramos el menú "Logo". Indicamos que se debe mostrar el logotipo subido de la computadora.Subimos el archivo deseado. Guardamos los cambios.
Se puede cambiar las fuentes estándar de la plantilla editando sus archivos CSS. Estos se pueden encontrar en la sección “Diseño → Editor de HTML/CSS/JS" de back office.
Todos los archivos CSS utilizados en la plantilla se encuentran en la subsección "Estilos".
No te recomendamos realizar cambios en los archivos de tema si no tienes conocimientos de HTML y CSS.
Instrucciones para configurar los métodos de pago en línea
Instrucciones para configurar los métodos de envío
Instrucciones para importar productos
Instrucciones para exportar productos
Instrucciones para registrar un sitio web en Google
Instrucciones para instalar los contadores
Crear un sitio web es solo la punta del iceberg. Para que los visitantes comiencen a visitar el sitio web, debes seguir algunos pasos importantes:
Hay una gran cantidad de canales que puedes utilizar para atraer compradores a tu sitio web. Analizaremos los más populares:
Para responder directamente en los resultados de búsqueda, el sistema de publicidad contextual utiliza la señal principal para sí mismo: palabras clave. Esas son las palabras por las cuales las personas pueden buscar tus productos o servicios.
Imaginemos un anunciante: por ejemplo, el propietario de una tienda de muebles. Creó el anuncio y agregó la frase "sofá de tres plazas" a la lista de frases clave. Cuando el usuario escribe en la búsqueda de Google una consulta que contiene esta frase, por ejemplo, "comprar un sofá de tres plazas", podrá encontrar rápidamente el producto deseado y el propietario de la tienda, a un nuevo cliente. Dichos anuncios pueden aparecer tanto en Google, como en otros motores de búsqueda, por ejemplo, bing.com.
El alcance de la publicidad contextual no se limita solo a los resultados de búsqueda: los anuncios también se muestran en decenas de miles de sitios web en la red publicitaria de Google y redes externas, si el tema de la publicidad corresponde a los intereses del usuario o al contenido del sitio web en sí. Esto te permite aumentar notablemente el alcance de la colocación de anuncios y llevar a tu sitio web a clientes de diferentes partes de Internet.
La publicidad contextual se paga por las visitas de los usuarios a tu sitio web. Esto significa que pagas por los visitantes atraídos, y no por la colocación de un anuncio o sus impresiones.
Este tipo de promoción se centra en el trabajo a largo plazo relacionado con el contenido de tu sitio web (principalmente, con el texto). Como parte de la optimización SEO, se seleccionan las solicitudes con las que deseas atraer visitantes a tu tienda. Debajo de estas consultas, se escriben textos, se prescriben etiquetas meta relevantes para las páginas de destino, se configura la redirección de páginas, se crea la estructura correcta de la página desde el punto de vista de los motores de búsqueda.
Después de aproximadamente 2-3 meses, será posible observar el crecimiento de las posiciones del sitio web en las consultas dirigidas en los motores de búsqueda.
Puedes consultar la lista completa de nuestros servicios de promoción del sitio web en la página del Departamento de servicios de marketing.