En esta sección, podrás editar los pedidos que recibe la tienda en línea a través del formulario de formalización de pedidos en el sitio web, así como crear nuevos pedidos manualmente, por ejemplo, si un comprador decide realizar un pedido por teléfono.
También en esta sección, podrás descargar pedidos en formato CSV para servicios de mensajería, crear tus propios tipos de feeds y visualizaciones para mostrar pedidos. Todos los detalles se describen más adelante en esta sección.
Esta es la visualización estándar de la sección "Pedidos". Aquí podrás ver de izquierda a derecha:
Para casi todos los campos existe un ordenamiento, tanto clásico (ascendente/descendente) como por rango. Los campos "Estado", "Pagos" y "Envío" se ordenan por valor de campo.
Otro tipo de clasificación es por visualizaciones:
La visualización "Abiertos" contiene pedidos con estados "Nuevo", "Aprobado", "Despachado", "En tratamiento".
La visualización "Cerrados": pedidos con estado "Entregado", "Cancelado", "Devolución".
La visualización "Eliminados" contiene todos los pedidos que han sido eliminados. A través de esta visualización, los pedidos eliminados se pueden recuperar:
La pestaña "Configurar visualizaciones" es una herramienta para personalizar de forma flexible las visualizaciones de pedidos.